Buscar en esta pagina

Congregación Cuerpo y Sangre de Cristo

Mi foto
BOGOTA, D.C. Calle 78 # 76-26 Barrio la Granja, Cundinamarca, Colombia
Horario de Eucaristías de 2018: Miércoles 5:00 p.m.; Jueves 7:00 a.m. y 5:00 p.m.; Viernes 7:00 a.m. y 5:00 p.m.; Sábado 7:00 a.m.; Domingo 7:00 a.m.- 10:00 a.m.- 5:00 p.m. ENLACE SANTÍSIMO EN LINEA https://www.churchservices.tv/navan

Información Permanente

martes, 23 de mayo de 2017

PREPARACIÓN PARA PENTECOSTES MAYO 23, 2017

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DOCE FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO



Espíritu Santo, amor eterno del Padre y del Hijo, dígnate concederme el *fruto de caridad* que me una a ti por medio del amor;

*el fruto del gozo espiritual* que me llene de una santa alegría aun en medio de las aflicciones;

*el fruto de paz* que produzca en mí la tranquilidad de la conciencia;

*el fruto de paciencia* que me haga amar la cruz y me ayude a llevarla;

*el fruto de benignidad* que me incline a socorrer las necesidades de mis prójimos;

*el fruto de bondad* que me haga benéfico para todos;

*el fruto de longanimidad* que me sostenga sin impacientarme, en medio de las contrariedades; 

*el fruto de mansedumbre* que me haga soportar tranquilamente todo cuanto haya de molesto en el prójimo; 

*el fruto de fe* que me penetre de respeto y amor por la Palabra de Dios;

*el fruto de continencia* que conserve mi cuerpo en la santidad; 

*y el fruto de castidad* a fin de que, permaneciendo siempre puro mi corazón en la tierra, merezca verte eternamente en la mansión de tu gloria.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.