Buscar en esta pagina

Congregación Cuerpo y Sangre de Cristo

Mi foto
BOGOTA, D.C. Calle 78 # 76-26 Barrio la Granja, Cundinamarca, Colombia
Horario de Eucaristías de 2018: Miércoles 5:00 p.m.; Jueves 7:00 a.m. y 5:00 p.m.; Viernes 7:00 a.m. y 5:00 p.m.; Sábado 7:00 a.m.; Domingo 7:00 a.m.- 10:00 a.m.- 5:00 p.m. ENLACE SANTÍSIMO EN LINEA https://www.churchservices.tv/navan

Información Permanente

sábado, 11 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA EL MES DE FEBRERO DE 2017

Padre de infinita bondad, yo te alabo y te bendigo, te alabo y te bendigo mi Jesús, te doy gracias Señor, te ensalzo mi Señor, te glorifico mi señor, mi Amo Santísimo y Santa Cruz de Cristo y mi Madre de la Candelaria, cuando mis hijos empiezan este nuevo mes, cuando nuestros hermanos de comunidad empiezan este nuevo mes de febrero, quiero decirle de manera muy especial a mi Padre Dios, que así como la Virgen María, así como san José presentaron al niño en los brazos de mi Padre; a los pies de la santa cruz, a Nuestra Señora de la Candelaria a Nuestro Amo Santísimo le presento mis hijos de comunidad y le pido de manera especial que les envíe la bendición del Espíritu; la bendición de la Sangre del Cordero los proteja con las llagas de mi Señor y les ilumine siempre su vida, dales pensamientos de bendición, dales palabras de bendición, bendice sus manos, bendice sus pasos, que la gracia del Señor, la misericordia divina los acompañe.

Toma Espíritu Santo a mis hijos en este mes que empezamos, tómalos; lo más hermoso es la presencia y la compañía de Dios, que mi Dios Padre los acompañe que el Ángel del señor Yahvé los acompañe, que Dios los cubra, que Dios los trate con amor y misericordia, que Dios ataque a los que atacan a mis hijos de comunidad, que Dios los defienda; ven Dios defiéndenos y guárdanos que tengan un mes en bendición, en salud, en abundancia y llenos de mi Jesús bajo el amparo de mamita María.  Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.