Buscar en esta pagina

Congregación Cuerpo y Sangre de Cristo

Mi foto
BOGOTA, D.C. Calle 78 # 76-26 Barrio la Granja, Cundinamarca, Colombia
Horario de Eucaristías de 2018: Miércoles 5:00 p.m.; Jueves 7:00 a.m. y 5:00 p.m.; Viernes 7:00 a.m. y 5:00 p.m.; Sábado 7:00 a.m.; Domingo 7:00 a.m.- 10:00 a.m.- 5:00 p.m. ENLACE SANTÍSIMO EN LINEA https://www.churchservices.tv/navan

Información Permanente

lunes, 6 de febrero de 2017

MEDITACIÓN DE LA PALABRA PARA LA SEMANA DEL 5 DE FEBRERO DE 2017

LIBRO DE JOEL
Capítulo 2.  Alarma en el Día de Yahvé.

2. RESPUESTA DE YAHVÉ
Fin del azote y liberación.
Versículo 18 Yahvé sintió añoranza de su tierra y se compadeció de su pueblo. 19 Respondió Yahvé y dijo a su pueblo: «Yo os voy a enviar el trigo, el mosto y el aceite hasta saciaros, y no os entregaré más a la deshonra de las naciones. 20 Alejaré de vosotros al que viene del norte, lo arrojaré hacia una tierra desolada y desértica: su vanguardia hacia el mar oriental, hacia el mar occidental su retaguardia. Y subirá su mal olor, se extenderá su fetidez.» (¡Porque él hace proezas!)

Anuncio de prosperidad.
21 No temas, suelo, regocíjate y salta de júbilo, porque Yahvé hace proezas. 22 No temáis, bestias del campo, porque los pastos de la estepa reverdecen, los árboles producen su fruto, la higuera y la vid dan su riqueza. 23 ¡Habitantes de Sión, regocijaos, alegraos en Yahvé, vuestro Dios! Porque él os envía la lluvia de otoño en su medida, y hace caer para vosotros los aguaceros de otoño y primavera, como antaño. 24 Las eras se llenarán de trigo, los lagares rebosarán de mosto y aceite. 25 «Yo os compensaré de los años en que os devoraron la langosta y el pulgón, el saltamontes y la oruga, el gran ejército, que envié contra vosotros. 26 Comeréis en abundancia hasta hartaros, y alabaréis el nombre de Yahvé vuestro Dios, que hizo maravillas con vosotros. (¡Mi pueblo no volverá a ser avergonzado!) 27 Y sabréis que yo estoy en medio de Israel; ¡que yo soy Yahvé, vuestro Dios, y no hay otro! ¡Y mi pueblo no volverá a ser avergonzado!»

V. Palabra de Dios
R. Gloria a ti, Señor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.